Juan Pablo estuvo cerca del Eivissa.

La Sociedad Deportiva Eivissa continúa reforzándose para la próxima campaña. El club bermellón ha firmado a tres futbolistas de una tacada, con lo que ya tiene a cuatro jugadores atados con la contratación el pasado jueves del defensa Jorge Olmos. Alfonso, Nando e Iván Morales del Sporting Mahonés son ya nuevos futbolistas de la entidad que preside Mariano Riera.

Alfonso López Àlvarez es un mediapunta que anteriormente jugó en el Dos Hermanas de Sevilla del grupo X de Tercera. Tiene 23 años y nació en Arahal (Sevilla). Se le considera un jugador veloz, con gran finalización y con visión de juego.

Fernando de la Rosa Rodríguez, 'Nando', es un delantero que, al igual que su compañero también llegó de la Tercera andaluza, pero en este caso de Los Barrios de Cádiz. Tiene 24 años y nació en La Rinconada (Sevilla). Los que le han visto jugar hablan de él como un hombre que tiene gol y a su vez puede ayudar a abrir el juego por las bandas.

Por último, Iván Morales Mesa es centrocampista de Ciudad Real que tiene 21 años y que antes de recalar en el conjunto menorquín jugó en el Marbella. Es un mediocentro que puede hacer las labores de organizador y también ayudar en la faceta defensiva.

Por otro lado, hay que comentar que el Eivissa también se interesó mucho en el goleador del Sporting Mahonés, Juan Pablo Ruiz, pero su fichaje no se ha podido cristalizar, ya que ha firmado por el Algeciras de Segunda B, a pesar de que la oferta económica del club pitiuso era muy suculenta. Juan Pablo marcó 27 goles con el equipo que dirigió la pasada campaña Lluis Vidal.

Dentro del 'desembarco' que realizó el conjunto de Can Misses en tierras menorquinas también hubo un acercamiento con el preparador físico del cuadro mahonés, Reyes, que interesaba a Carlos Simón, pero que finalmente fue desestimado. El club quiere tener a un hombre de la casa para esa faceta.

Aquí no acabarán las incorporaciones en Sa Deportiva, que continúa trabajando para cerrar más fichajes en los próximos días. Además, la secretaría técnica también está hablando con algunos jugadores que interesan para la próxima campaña, aunque de momento, el único que hay renovado respecto al ejercicio 2004-2005 es el portero gaditano Paco Muñoz, que seguirá un año más en el club.