El Arzuaga&Gasifred comunicó ayer que su capitán de las últimas cuatro temporadas, Julián Morales Jordán, 'Juli', no continuará la próxima temporada en el equipo ibicenco por motivos técnicos. Según el ya ex jugador del cuadro pitiuso, esta decisión estaba tomada «desde el inicio de la temporada pasada», comentó. «Le dije a la directiva que si Jandro continuaba, yo no seguía», añadió.

El 'cierre' ibicenco reconoció que la relación entre él y el entrenador leonés «no existía». «Con todos los entrenadores que han pasado por aquí he tenido muy buenas relaciones, pero este señor no me decía ni hola», resaltó Juli, quien añadió que si el técnico del Gasifred no hubiese continuado, «seguramente hubiera seguido en el club».

Juli declara que se siente «un poco dolido» por no poder jugar en División de Plata, pero explica que «como esto no te viene de golpe que es una decisión meditada desde hace tiempo, no duele tanto».

La próxima temporada debe ser, a juicio del jugador pitiuso «la de la permanencia del Gasifred en Plata. Después, según como vaya la Liga se verá si se puede aspirar a más o sólo a eso», dijo.

Juli afirmó que colaborará «al 100%» con todo lo que le pida el club, mientras que descartó que la opción de fichar por el Friesa Formentera de Primera A «es muy remota». En este sentido, en los foros del fútbol sala pitiuso se rumorea que se puede crear un equipo en Primera B en el que Juli podría ser uno de sus jugadores.

Por otro lado, la entidad ibicenca confirmó ayer que el preparador físico, Raúl Ramírez, seguirá en el club una temporada más, tal y como acordaron el gerente, Juan Ruiz, y el propio interesado. Ésta será la cuarta temporada de Ramírez al frente de esta parcela.