El vallista del C.A. Pitiús, José López Serra se impuso con insultante autoridad en la prueba que disputó ayer en la ciudad madrileña de Leganés en categoría absoluta.

El atleta ibicenco realizó una marca de 14"24, mejorando así su mejor registro del año que estaba en 14"28. Al final de la prueba López Serra se encontraba satisfecho pero reconocía que «incluso podía haber hecho mejor tiempo».

El momento de forma en el que se encuentra el joven vallista es óptimo y confía en que tal y como se encuentra pueda alcanzar este año una marca que roce los 14 segundos. «Me queda aún todo un mes de competición y espero bajar a los 14"», explica el ibicenco.

El del Pitiús tiene esta tarde en Zaragoza otra oportunidad de demostrar lo bien que se encuentra y bajar de los 14"16 que le permitirían acudir a los Juegos del Mediterráneo que se disputan en Almería. «Al prinicpio de temporada no era una meta que me había propuesto, pero ahora que se encuentra tan cerca me doy cuenta que sería muy bonito poder estar allí», comenta ilusionado José López Serra.