Jandro imparte instrucciones a sus jugadores en un partido de la pasada temporada, en la que el Gasifred logró el ascenso a División de Plata.

El Arzuaga&Gasifred ya ha completado el 90 por ciento de su proyecto para la temporada 2005/2006 en División de Plata. El club confirmó ayer la renovación por las tres próximas temporadas del ala/cierre valenciano Carlos Gómez y la plantilla, a falta de más de un mes para el regreso al trabajo, ya está prácticamente cerrada. «Sólo nos faltan algunos flecos como, en el tema de renovaciones, la respuesta de Miguel a la propuesta que le hemos realizado. Además, estamos pendientes de cerrar a lo largo de esta semana el tema del presupuesto con las ayudas de Illesport y nos falta todavía por cerrar otro fichaje importante», asegura Alejandro Àlvarez, Jandro, entrenador del conjunto ibicenco.

En cuanto a ese refuerzo, que sería el segundo tras el fichaje del brasileño Rafael Maciel, procedente del Valladolid FS de División de Plata, está llamado a ser una de las grandes estrellas del equipo. «Es un jugador que procede de División de Honor y que no hay duda de que será muy importante para nosotros. Se trata de un jugador con mucho gol y muy habilidoso. Estamos negociando aún con él y no hay nada cerrado, sobre todo hasta no saber cuál será nuestro presupuesto final, aunque si viene podríamos dar por cerrado el capítulo de incorporaciones», añade el entrenador leonés, que se muestra bastante satisfecho del cariz que está tomando el nuevo proyecto del Gasifred: «Dentro de nuestras posibilidades, y teniendo los pies en el suelo, no hay duda de que se está haciendo un buen equipo. Estoy bastante satisfecho de los jugadores con los que contamos a falta de ese fichaje».