El pasado fin de semana se celebró en la localidad mallorquina de Llucmajor el campeonato de Baleares de montaña en carretera para las categorías alevín, infantil, cadete y júnior. Los corredores ibicencos cuajaron una gran actuación con un primer puesto, dos segundos, un tercer puesto y dos cuartos. En la categoría infantil femenino, la ciclista del CC Santa Eulària, Elena Amorós, obtuvo una excelente primera posición. En esta misma categoría, pero en chicos, Dani Guasch fue cuarto.

En la carrera para las categorías cadete y júnior tuvo un trayecto de 50 kilómetros. Cuando se llevaban 40 kilómetros se escaparon ocho corredores del grupo principal donde se encontraban los ibicencos del CC Santa Eulària Andrés Romero (júnior) y Roberto Martínez (cadete).

En la línea de meta, los ibicencos escapados consiguieron la segunda plaza tanto en júnior como en cadete. Aunque no estaban en el grupo de escapados, el ciclista júnior del CC Sant Antoni, Raúl Ferrer entró en tercera posición, y el cadete Carlos González, cuarto.