David abraza a Carlos Alberto en el primer gol del Sangonera en el partido del domingo. Foto: LA VERDAD MURCIA

Que la Sociedad Deportiva Eivissa se está moviendo para incorporar jugadores ya es un hecho. Incluso, su secretario técnico, Marci Rojo, ha viajado a la península para presenciar un encuentro de la fase de ascenso a Segunda B de cara a poder fichar a algún jugador. El encuentro que vio el responsable de la parcela deportiva del club pitiuso fue el Sangonera-Eldense, que ganaron los murcianos por 2-0. Según las fuentes consultadas, a Rojo le gustaron tres jugadores del equipo sangonerense, sobre todo hombres de la parcela ancha del campo. Diego Jiménez, Alex Díaz y David fueron observados con atención por el técnico ibicenco. El primero de ellos es un organizador, mientras que los otros dos son jugadores de banda.

Diego Jiménez es un centrocampista de 25 años procedente del Villajoyosa de Segunda B. Juan David Martínez es un interior zurdo de 27 años procedente del Denia. Y Alex Díaz tiene es un interior derecho y procede del Barakaldo.

Asimismo, también tuvo en cuenta el rendimiento de dos hombres gol: Leandro y Sergio Gil. El primero es un jugador muy técnico que ha cuajado una gran temporada, pero su gran handicap es el precio de su ficha, ya que cobra 5.000 euros mensuales. El segundo es un ariete tipo 'tanque' que abre muy bien las defensas.