El Arzuaga&Gasifred anunció ayer la renovación por dos temporadas del ala-pívot leonés, Óscar González. El jugador manifestó su satisfacción por serguir en Eivissa, y según comenta, su decisión ha sido inmediata. «No he tenido que pensármelo mucho, porque hemos formado una familia en el equipo. Además, han mostrado confianza conmigo y estoy muy a gusto en la ciudad. Todo ello te anima a seguir».

El jugador, que llegó al cuadro pitiuso en octubre, explicó que el proyecto que tiene la entidad le ha seducido. «Me ha comentado que básicamente se va a mantener la plantilla y que habrán tres o cuatro refuerzos. Hay que pensar que es una categoría nueva, muy profesional y muy difícil, por lo que hay que salir a por todas desde el principio».

En la mente de los seguidores, junta directiva y plantilla está la permanencia en Plata, pero Óscar va más allá. «Me atrevería a decirte que la permanencia, por ilusión y por ganas, la tenemos. Creo que podíamos quedar entre los seis o siete primeros», asevera el ala-pívot del Gasifred, quien añade que el técnico, Jandro Àlvarez, ha sido «el artífice de mi renovación». «Él ha sido quien me ha llamado y quien me ha dado la confianza de quedarme».

Para el futbolista leonés, ésta ha sido una temporada «10», «quitando el final de liga donde nos relajamos», matiza, pero añade que «el trabajo ha dado sus frutos con el ascenso».