SD Eivissa 6
Atlético Baleares 0

SD EIVISSA: Paco Muñoz (-), Diego Cordero (*), Víctor Pereira (**), Buti (*), Daroca (*), Edu (**), Roberto (**), Juan (**), Rubén Castro (**), Óscar Alkorta (**) y Jorge (***)
Cambios: Cervantes (*) por Roberto (min.51); Dani (*) por Rubén Castro (min.58); Andreu (*) por Diego Cordero (min.63)

ATLÉTICO BALEARES: Sito (-), Edi (-) Camacho (*), Flexas (-), Dani (-), Xisco (*), Juanma (*), Pacomo (-), David (-) Quetglas (-) y Conejo (-)
Cambios: Pepe (-) por Dani (min.41); Riki (-) por David (min.71); Javi (-) por Sito (min.85)

Goles:
1-0, min.3: Jorge.
2-0, min.34: Jorge.
3-0, min.43: Jorge.
4-0, min.45: Jorge.
5-0, min.52: Jorge.
6-0, min.55: Jorge.

Àrbitro: Albertí Oñate. Mostró amarillas a Víctor Pereira, Dani y Jorge por el Eivissa; y a Xisco, Juanma y Camacho por el Baleares. Mostró roja por doble amarilla a Edi (min.38).

Incidencias: Can Misses. 150 espectadores.

Gustavo López

La clausura del campeonato liguero en Can Misses resultó ser un teatro de marionetas en el que el Eivissa era el titiritero y el Atlético Baleares la marioneta. Jorge se erigió en el maestro encargado de mover los hilos y el portero Sito de representarlo a la perfección. El delantero ibicenco marcó los seis tantos de su equipo, con lo que superó en esta categoría los cinco que materializó Meca en el 8-0 de la Peña al Collerense. Aun así, estos seis goles no deben empañar la temporada gris que ha realizado este jugador, que estaba llamado a marcar diferencias.

El partido no tuvo más historia que la que quiso el cuadro pitiuso que impuso el ritmo desde el minuto uno hasta el noventa. Tuvieron que discurrir tres minutos para que el ariete deportivista comenzara su festival anotador. Como ocurriese en el resto de tantos que firmó, le ganó la espalda a la defensa tras un pase de Diego Cordero. El segundo llegaría mediada la primera mitad, esta vez de cabeza a pase de Juan. Se repetiría la historia dos minutos antes del descanso. Nuevamente Juan fue el asistente. Con el tiempo reglamentario cumplido, otra vez la conexión Juan-Jorge hicieron subir el cuarto al marcador. Tras el paso por la caseta el Eivissa continuó por la misma tónica y Jorge, de jugada personal marcó su mejor tanto de la tarde con una excelente vaselina. La rúbrica llegó con un pase de Edu que el delantero pitiuso se encargó de meterlo. Aun así, pudo marcar el séptimo en el 68 pero su disparo se estrelló en el poste. Y colorín, colorado, este teatrillo se ha acabado.