El IV Campus de Fútbol Eivissa 2005, que se desarrollará del 27 de junio al 8 de julio, se presentó ayer con la presencia de los responsables deportivos del Consell y del Ayuntamiento de Eivissa, Cati Palau y Roque López, el director del evento, Tolo Darder, y uno de los monitores, el guardameta del Eivissa Vicente. «Nuestro lema es divertir y aprender», asegura Tolo Darder. No todo es fútbol. «También hay excursiones, tenis, baloncesto y visitas a otros campus. Además, uno de los alicientes para los niños es poder ver a jugadores de Primera como Fernando Torres, Reina, Joaquín o Kiko, entre otros muchos . Son jugadores importantes y con los que podemos contar gracias a la colaboración del 'Labi'», añade Darder.

El objetivo esta temporada es alcanzar la cifra de 115 niños de entre 4 a 15 años, que fue el número al que se llegó la pasada temporada. «Este cuarto campus quiere tener el mismo éxito que los tres anteriores y por el momento contamos con bastantes inscritos, aunque nuestro propósito es no exceder de 115, que es a lo que llegamos la pasada temporada», añade.

Entre los monitores presentes en el campus, destaca Andrés García Tebar, ex entrenador la pasada temporada del Eivissa. «Es la principal novedad en el cuerpo técnico». Después, estarán entrenadores como José Antonio Luna, el otro director del campus, Vicente, Àngel Vega, Marino Moles, David Escandell. Javier Darder, Manuel Huedo y Damián Masanet.