Espadas celebra uno de los tres goles que consiguió en el partido de la primera vuelta de liga ante el Santanyí (5-0).

La Peña se la juega a todo o nada el domingo, a partir de las 16,30 horas, en el campo del Santanyí. El conjunto que dirige Carlos Simón estará en la fase de ascenso a Segunda B si gana al conjunto mallorquín o, incluso, si empata o pierde siempre que haga lo mismo el Vilafranca. «De los tres equipos implicados, somos el que tenemos el peor partido, por lo que no nos queda otro remedio que salir a ganar. Aunque el Santanyí no se juega nada, es uno de los gallitos de la categoría a pesar de que este año las cosas no le han salido como querían. Sin duda, querrán despedirse de la temporada con buen sabor de boca y, además, resarcirse del 5-0 de la primera vuelta. Por lo que respecta a nuestros dos rivales, tienen encuentros bastante asequibles, ante un Manacor que seguro que no arriesgará pensando ya en el 'play off', el Mahonés, y ante un Collerense que ya está salvado, el Vilafranca, que además no conoce la derrota en casa en las dos últimas temporadas», afirma Miguel Àngel Espadas, delantero de la Peña.

El ariete se destapó como goleador precisamente ante el Santanyí, en el partido de la primera vuelta disputado el pasado 16 de enero. En ese choque, Espadas, que se hacía con el puesto de titular indiscutible tras la marcha de Meca, logró tres goles, firmando así su primer 'hat-trick' de la liga. «Me acuerdo muy bien de ese partido y sí, fue la primera vez que marcaba tres goles en esta temporada. Ahora sumo 16 tantos, pero últimamente no he estado muy acertado de cara al gol y llevo cinco jornadas sin marcar, desde el derby ante el Portmany. Espero que este domingo pueda romper el gafe y ayudar al triunfo del equipo», añade.

Lo que está claro es que los jugadores de la Peña están muy mentalizados en ganar el partido. «Todos tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para empezar a jugar. Sabemos que dependemos de nosotros mismos y que tenemos muchas opciones de ganar para jugar los 'play off' de ascenso. La pena fueron los dos puntos cedidos en casa ante el Binissalem hace veinte días (1-1), porque ya estaríamos clasificados», asegura Espadas.