Edgardo López, entrenador de la Penya Esportiva Sant Jordi, analizó ayer los rivales que tendrá su equipo en la promoción de ascenso a Tercera División. Su primer partido será a domicilio ante el cuarto clasificado de Palma de Mallorca, que es el Paguera. «Este equipo, junto al Alcúdia, son los dos más fuertes a priori. Tuvimos la oportunidad de verlos el pasado fin de semana y no sabemos hasta qué punto nos puede servir de referencia. El Paguera puede ser un rival muy difícil, porque el campo es pequeño, pero nosotros tenemos nuestras opciones y mucho que decir en la liguilla», argumentó el preparador del equipo ibicenco, quien añadió que no tenía muchas referencias del Calvià, al que se enfrentarán en la segunda jornada. «Como sexto clasificado mallorquín debe ser complicado de batir».

El preparador argentino señaló que hay que restarle importancia al calendario porque «es el que tenemos. No entramos a analizar si es bueno o malo, sólo hay que tratar de traer los máximos puntos posibles», aseveró.

El entrenador del Sant Jordi reconoce que su plantilla está «muy ilusionada» y «con ansias por empezar», a su vez que agregó que sus jugadores deben tener «confianza y entrega total».

Para Edgardo López puntuar fuera sería una inyección de moral porque «nos permitiría llegar a casa con opciones y afrontar la recta final pensando que podemos conseguirlo», sentenció el preparador.