DKV JOVENTUT (22+21+15+20): Marco (5), Vázquez (5), Mumbrú (10), Arnold (15), Rooks (11) -equipo inicial- Hamilton (2), Huertas (12), Rudy (3), Gurovic (5) y Young (10).
REAL MADRID (17+16+16+19): Hamilton (9), Sonko (10), Gelabale (11), Reyes (14), Burke (4) -equipo inicial- Stojic (2), Fotsis (5), Bullock (9), Bueno (2) y Hervelle (2).
Àrbitros: Arteaga, Pérez y Martínez.
Agencias
El DKV Joventut frenó las intenciones del Real Madrid de alcanzar el liderato provisional en la Liga ACB, en detrimento del Tau Cerámica, tras imponerse en Badalona al cuadro madrileño por 78-68 en un duelo donde la diferencia en el rebote, junto a la solidez defensiva de los verdinegros, se convirtieron en las claves de la marcha del encuentro.
En el enfrentamiento que abría la penúltima jornada de la fase regular, el conjunto verdinegro acabó de confirmar ante los madrileños su gran segunda vuelta en la competición nacional y dejó prácticamente asegurado su objetivo prioritario de asegurar la sexta plaza en el 'play off' por el título.
A los tres minutos de juego se invirtió el ritmo del encuentro, dominado en sus primeros compases por el conjunto blanco, y el DKV Joventut tomó el dominio en el electrónico para no volver a dejarlo hasta el final del choque, pese a la reacción de sus rivales al comienzo del último cuarto.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.