Miguel, jugador del Gasifred, en una jugada del partido del pasado sábado ante el Escola Pia, en el que el equipo ibicenco logró el ascenso.

Con el ascenso ya en el bolsillo, el trabajo en los despachos se intensifica y estos días serán decisivos en la configuración del Arzuaga&Gasifred 2005- 2006. Así lo confirma Juan Ortiz, portavoz de la entidad, que señala que «de aquí a dos semanas queremos tener todo bien atado». La prioridad es renovar a Jandro, entrenador del equipo, aunque para ello deben cerrar el presupuesto para la próxima temporada. «No creemos que haya problemas con el tema de la renovación, porque Jandro quiere seguir y nosotros queremos que continúe. Sin embargo, antes hay que saber con qué presupuesto vamos a contar para la próxima temporada, para que así Jandro sepa a qué atenerse y con qué medios va a poder contar», añade.

Por ese motivo, los responsables del club realizarán una ronda de negociaciones en las próximas fechas con Xico Tarrés, alcalde de Eivissa, Roque López y Cati Palau, responsables de deportes del Ayuntamiento y Consell, respectivamente, o Pepote Ballester, director general de deportes del Govern, entre otros. «Nuestro objetivo es que podamos contar con una cantidad que sobrepase los 240.000 euros (40 millones de pesetas) y por eso tenemos que negociar con las distintas entidades y patrocinadores. De todas formas, sabemos que los rivales en el grupo b de División de Plata, como el Barcelona, Montcada, Andorra , Marfil Alella y otros equipos nos van a quadriplicar en cuanto a presupuesto», reconoce el directivo del Gasifred.