SD PORTMANY: Cristian (*), Marcos (*), Víctor (*), Suso (*), Maikel (*), Paul (*), Liñán (*), Santa (*), Manu (*), Yáñez (**) y Pablo Ibarra (**).
Cambios: Pachón (*) por Manu y Julián Marcos (*) por Paul.
CIUTADELLA: Conde (*), López (*), Nando (*), Taltavull (*), Sandro (*), Gaimundi (**), Catalá (*), Melià (*), Moles (*), Vaquero (*) y Bagur (**).
Cambios: Marqués (*) por López, Juanlu (*) por Taltavull y Alzina (*) por Catalá.
Àrbitro: Albertí Oñate. Sin amonestaciones.
Goles:
1-0, m. 15: Ibarra.
1-1, m. 53: Bagur.
1-2, m. 76: Gaimundi.
2-2, m. 80: Ibarra.
Incidencias: Unas 150 personas en el municipal de Sant Antoni.
Marco Torres
Con un empate a dos goles ante el Ciutadella se despidió ayer el Portmany de la Tercera División de manera matemática. Los hombres de Maimó tuvieron la victoria en sus manos, que, además, habría sido un respiro ya que el Baleares perdió ante el Santanyí, pero dejaron escapar la ocasión con varios errores defensivos.
Las cosas empezaron bien para los locales, que salieron con más ganas y mejor situados. Ibarra adelantó a su equipo en el minuto 15, al rematar de cabeza el saque de una falta.
El Portmany continuó con su juego, buscando el segundo tanto que le diese tranquilidad, mientras que los menorquines no parecían estar centrados y no supieron reaccionar al gol encajado.
Así se llegó al descanso, tras el cual los menorquines salieron más motivados, quizá por la charla de su entrenador. Fruto de la arenga surgió el empate a 1 gol, en el saque de una falta. De nuevo un fallo defensivo de los locales propicio el tanto, que devolvía la igualdad al marcador.
Tras el empate dos ocasiones claras para el Portmany, la primera de Ibarra, que remató sólo ante el portero y este paró el balón, y la segunda de Yáñez que con un disparo lejano puso en aprietos a Conde.
Poco después Gaimundi marcaba el temido 1-2, pero aún hubo tiempo para que Ibarra marcase el 2-2. Un punto que no sirve para que el Portmany se salve.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.