El mallorquín Nadal Galiana (Ford Escort) se adjudicó la victoria en el III Rally de Sant Josep por delante de Miguel Munar (Mitsubishi). Galiana marcó un tiempo total de 31'04'' a un promedio de 106,925 km/h. Munar por su parte fue segundo con 42 segundos más que el primero a un promedio de 104,638 km/h. En tercer lugar se clasificó David García (Mitsubishi), con un tiempo acumulado de 32'06''. El primer ibicenco clasificado fue Vicente Torres (Peugeot 206), con un tiempo de 34'32'', en 13ª posición de la general; seguido Juan M. Escandell (Clio Williams), 34'40'', en 16º lugar, y de Marcelo Torres (R5 GT), 35'21'', en 20º lugar. Al final finalizaron la prueba 53 pilotos, ya que 18 coches se retiraron sin acabar la competición.

Según fuentes de la organización la prueba se desarrolló con normalidad y sin incidentes mayores. Sólo el piloto del Citroën C2, J. J. Domínguez, que se estrelló contra un árbol, tuvo que ser hospitalizado por precaución y ya ayer fue dado de alta. Los organizadores se muestran satisfechos con la marcha de la prueba, y consideran que el rally de Sant Josep «es una prueba consolidada». «Seguiremos organizándola siempre y cuando las instituciones nos sigan apoyando como hasta ahora. Creo que el Ayuntamiento puede estar contento de como ha salido este año», aclaró Manuel Adana.

Por lo que se refiere a la posible evolución de la carrera para ediciones futuras, la organización estudia la utilización de tramos alternativos a los dos usados hasta ahora, para diversificar la prueba y evitar que los vecinos de esos dos tramos lo sufran durante toda la carrera. La prueba de Sant Josep va por buen camino y si sigue así podría, en un futuro no muy lejano, atraer a las carreteras del municipio a un buen número de aficionados al mundo del motor, como ya hace la Pujada a la Cala.