Levante 0
Málaga 1

LEVANTE: Mora (*), Pinillos (-), Jesule (-), Harte (-), Alexis (*), Diego Camacho (*), Rivera (**), Juanma (*), Jofre (*), Sergio García (*) y Reggi (*).
Cambios: Nacho (*) por Jofre, Ettien (*) por Juanma y Manchev (*) por Reggi.

MÀLAGA: Arnau (**), Fernando Sanz (*), César Navas (*), Valcarce (*), Miguel Angel (**), Alexis (*), Romero (*), Juanito (*), Gerardo (*), Duda (**)y Baiano (*).
Cambios: Edgar (*) por Baiano, Michel (*) por Duda y Wanchope (*)por Gerardo.

Àrbitro: Rodríguez Santiago, del comité castellano leonés. Mostró tarjeta amarilla a los locales Ian Harte y Sergio García y al visitante César Navas.

Goles:
0-1, minuto 38, Fernando Baiano.

Jordi Ferrer|VALENCIA

El Levante exhibió de nuevo la falta de puntería demostrada en las últimas jornadas y cayó derrotado ante el Málaga por 0-1, un resultado que mete a los valencianos de lleno en la lucha por la permanencia y deja al conjunto malacitano con la continuidad en Primera prácticamente asegurada.

El equipo andaluz tampoco hizo demasiados méritos para llevarse los tres puntos, ya que tan sólo dispuso de dos ocasiones claras de gol, de las que aprovechó una, que rentabilizó con tres puntos de oro.

Los primeros compases del partido estuvieron dominados por el equipo local, que buscó contraataques rápidos y ya en el primer minuto de juego dispuso de una clara oportunidad de gol gracias a un disparo a la media vuelta del delantero Sergio García, aunque su intento acabó en las manos del meta Arnau.

El equipo valenciano practicó la presión desde el inicio del encuentro tratando de encontrar la participación del argentino Gustavo Reggi, que logró ceder algunos balones buenos para la subidas por banda de los extremos Juanma y Jofre.

Por el contrario, el Málaga se mostró incapaz de mantener la posesión de la pelota y, en consecuencia, de llegar al área levantinista con peligro.

El gol, sin embargo, llegó del lado malaguista en el minuto 38 cuando el brasileño Fernando Baiano se aprovechó de un balón puesto en juego desde la banda que se paseó por el área de Mora sin que ningún defensa levantinista acertase a despejar.

El inicio de la segunda mitad fue un calco de lo visto al inicio del encuentro, con un Levante muy activo que dominó, dio rapidez al juego y dispuso de dos ocasiones para Diego Camacho y Reggi.