Los pequeños disfrutarán con este torneo que se disputará por todo el territorio nacional.

Todos los municipios, centros de enseñanza pública y privada y las delegaciones de las federaciones de todas las provincias y comunidades autónomas del territorio español, con el patrocinio de un diario deportivo de tirada nacional, celebrarán del 23 de abril hasta el 3 de julio la liga 'Fútbol en la Calle', destinado a jugadores de categorías benjamín (nacidos en los años 1995 y 1996) y alevín (nacidos en los años 1993 y 1994).

La competición se celebrará en cuatro fases: local, provincial, autonómica y nacional. La local se realizará entre el 23 de abril y el 15 de mayo; la provincial entre el 21 de mayo y el 12 de junio; la autonómica entre el 18 y 19 de junio, o entre 25 y 26 de ese mismo mes, a elegir; y la nacional se celebrará en Madrid los días 2 y 3 de julio.

Los municipios de las Pitiüses que se han inscrito hasta el momento son el de Eivissa, Sant Antoni y Santa Eulària, estando pendientes de su participación los de Sant Josep y Sant Joan de Labritja.

Las fechas de celebración de la fase local serán distintas para cada sede. De esta forma, la primera localidad en abrir fuego será la Villa de Portmany, que disputará su fase los días 1 y 2 de mayo en el Passeig de Ses Fonts.

Por su parte, Eivissa acogerá este torneo los días 8 de mayo para los benjamines y 15 de mayo para los alevines. Se celebrará en el Boulevard Abel Matutes en la calle Antonio Albert.