Arenal 3
SD Eivissa 1

ARENAL: Marcos (**), José Andrés (**), Carlos (**), Plata (**), Jesús (**), Torres (**), Loren (**), Juanpe (**), Pou (**), Lucas (**) y Blanco (**).
Cambios: Bover (-) por Pou, Luís (-)por Plata y Nico (-) por Blanco.

S.D. EIVISSA: Vicente (*), Diego (*), Víctor (*), Buti (*), Héctor (*), Edu (*), Roberto (*), Juan (*), Óscar (*), Daroca (*), y Cervantes (*).
Cambios: Óscar Solanas (-) por Cervantes, Agustín (-) por Óscar y Rubén (-) por Juan.

Àrbitro: De La Cámara (*). Amonestó a los locales Jesús, Torres, Loren, Juanpe, Pou, Blanco y Bover y a los visitantes Víctor, Edu y Juan. Expulsó por doble cartulina al jugador del Eivissa Daroca.

Goles:
1-0, minuto 17, Blanco.
2-0, minuto 24, Lucas. Penalti.
2-1, minuto 55, Loren. propia puerta.
3-1, minuto 87, Jesús. Penalti.

R.D.

Pepe Ramírez no pudo debutar con victoria en el banquillo del Eivissa. El conjunto que dirige el técnico gaditano volvió a perder un partido que se le puso cuesta arriba en la primera parte y que cuando quiso reaccionar en la segunda ya era tarde.

Tras el inicio, el conjunto local se alzó rápidamente con el dominio del balón. Blanco adelantaba a los locales de manera espectacular tras rematar un centro de Carlos. Fue en el minuto 17. Siete minutos más tarde llegaría el 2-0 tras un penalti que materializó Lucas. Además, el equipo ibicenco acusó la lesión que se produjo Cervantes, que tuvo que ser sustituido por Óscar Solanas que no ofreció nada nuevo al ataque de los pitiusos.

Tras el descanso llegaría el tanto en propia meta de Loren que auparía al ataque a los de Ramírez. El Eivissa reaccionó y jugó los 20 mejores minutos del partido, pero cuando llegaban las ocasiones, los delanteros tenían la pólvora mojada o no acertaban a rematar. Juan, Roberto, Buti y Óscar Solanas en varias ocasiones no acertaron a finalizar la jugada en gol.

En las postrimerías del choque llegaría el 3-1 tras un nuevo penalti que se encargó de materializar Jesús. Era un excesivo premio a la labor que realizaron los locales.

En el descuento, Juan tuvo la oportunidad de recortar diferencias, ya que le pitaron un penalti que él mismo se encargó de lanzar, pero el portero le adivinó el disparo.