El Friesa Formentera visita hoy la pista del Manacor B (14,30) con la intención de seguir sumando victorias, a pesar de que ya tienen en el bolsillo el ascenso a Primera A y el título de la categoría.

Para este encuentro, Dudú, técnico del cuadro formenterés, no podrá contar con las bajas de Seco, que se encuentra de viaje personal, y de Sabá, que continúa recuperándose de su lesión en la pierna.

«No nos jugamos nada. Son tres puntos para el ego del equipo, pero creo que no habrá problemas para sacarlo adelante», comentó Dudú.

El entrenador del conjunto pitiuso piensa que la calidad individual del Friesa marcará las diferencias. «En estas categorías la gente no entrena mucho y la calidad individual es la que destaca, y ahí nuestro equipo tiene más calidad y define partidos como estos», destacó.

El técnico brasileño cree que en su plantilla no existe la relajación por tienen sangre ganadora. «Entre ellos hay unas ganas de ganar importante. No nos jugamos nada, pero ellos, por su carácter ganador, irán a tope y marcar el máximo de goles posible», aseveró el preparador del Friesa, quien añadió que la clave del partido será «resolver cuanto antes».