El HC Eivissa, que la pasada jornada sumó ante el Sarrià los puntos que le aseguraban de forma matemática la permanencia, se despide esta temporada de su afición en el partido ante el OAR Gràcia. El objetivo de los ibicencos es reencontrarse con la victoria en casa y poder dedicársela así a una afición que siempre ha estado junto al equipo. «Tenemos muchas ganas de lograr la victoria para seguir subiendo puestos en la clasificación pero, sobre todo, para brindársela a la grada. La afición ha respondido desde el primer día y estamos muy orgullosos de ella. Queremos que el público disfrute y hay que ganar este partido», afirma Goran Dozkic, técnico del Eivissa.

El partido ante el Gràcia, que se disputará a las 20,15 horas, un horario poco habitual para el HC Eivissa, es una «buena oportunidad para escalar posiciones. Tras lograr el objetivo prioritario, que era la permanencia, ahora queremos quedar lo más arriba posible», añade Dozkic. Curro, lesionado en la mano izquierda, se pierde los dos últimos partidos de liga y Prohías ocupará su puesto.

Paellada
Por otra parte, el club ha organizado el domingo una jornada festiva para celebrar la salvación. A la una, en las afueras del Hostal Talamanca, se servirá una paellada y se organizarán diversas actividades.