MONTUÏRI: Calderón (***), Pedro (***), Carlos (***), José (***), Pérez (***), Varón (**), Zamorano (**), Llistó (***), Nebot (*), Dani (**) y Sergio (***).
Cambios: Juanga (***) por Zamorano, Bouso (**) por Nebot y Ortiz (*) por Sergio.
PENYA DEPORTIVA: Torres (***), Alfonso (***), Borja (**), Vallori (***), Villodre (***), Salazar (***), Raúl (***), Àngel (**), Espadas (**), Iñigo (***) y Marcos (***).
Cambios: Maline (**) por Àngel y Emilio (**) por Marcos.
Àrbitro: Serrano Pérez (***). Mostró cartulina amarilla a Pedro, José, Zamorano y Raúl.
Gol:
1-0, Minuto 89, Llistó de penalti.
Sa Talaia de Son Fornés
Cuando todo apuntaba a que Montuïri y Peña Deportiva iban a repartirse los puntos, un penalti transformado por el delantero Llistó a falta de un minuto para que finalizara el partido supuso la derrota del conjunto de Santa Eulària, en un partido en el que los ibicencos merecieron sumar al menos un punto.
El partido tuvo ocasiones para ambos equipos. La Peña pudo adelantarse en el marcador por mediación de Àngel, que tuvo en sus botas hasta tres claras ocasiones para marcar. En el minuto 30, el delantero disparó al poste; en el 32, volvió a probar suerte y su disparo lo rechazó con apuros Calderón y, en el 65, no acertó a controlar un balón que le hubiera dejado solo ante el guardameta local. Esta última fue la única ocasión de la Peña en la segunda parte, en la que el equipo que dirige Carlos Simón pareció perder gas. Pero si los ibicencos tuvieron ocasiones claras, el Montuïri no fue menos y disparó en dos ocasiones al larguero de la portería defendida por Torres. Llistó, en los minutos 57 y 66 y en sendos golpes francos, estrelló el esférico en la madera de la portería defendida por Torres.
No obstante, cuando Montuïri y Peña parecían abocados al empate, una zancadilla dentro del área de Villodre sobre Juanga en el minuto 89 fue sancionada con penalti. Llistó fue el encargado de transformar la pena máxima.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.