Paco Serra, extremo ibicenco de 24 años, ha recibido la agradable noticia de que podrá realizar las pruebas con el FC Barcelona B para ver si el cuadro catalán quiere hacerse con sus servicios. El jugador pitiuso, que pertenecía al Hàndbol Club Eivissa hasta que se lesionó de gravedad en la rodilla, se ha recuperado y ahora volverá a la práctica del balonmano con las pruebas físicas y técnicas que le hará la entidad catalana

Paco Serra estará en la Ciudad Condal del 8 al 12 de abril donde entrenará solo con el fisioterapeuta, además de con el resto de sus futuros compañeros. Asimismo, se realizará distintas pruebas que descarten una recaída y confirmen la recuperación total de su lesión de rodilla.

El Barça B milita en la misma división que el Fiesta Hotels y en la actualidad ocupa la segunda posición de la clasificación. En los últimos años suele jugar la fase de ascenso, y tal y como ocurrió el pasado año, suele ascender, pero posteriormente vende la plaza.

En este equipo ha habido jugadores que ya han debutado en el Barcelona de Liga Asobal, por lo que es un gran escaparate en el que se podría fijar Paco Serra en caso de que fiche.