Las declaraciones que realizó el técnico del Eivissa, Bernabé Herráez, en Ultima Hora Ibiza y Formenterael pasado domingo, en las que afirmó que su equipo había pasado «olímpicamente» de preparar el partido ante el Constància molestaron sobremanera a la directiva del club, que ayer pidió explicaciones al entrenador.

Bernabé Herráez no ha superado los números de su antecesor en el cargo, Curro Gómez, que a estas alturas de la temporada llevaba más puntos y más victorias obtenidas que el cuadro que dirige el técnico valenciano. El Eivissa 03-04 llevaba 49 puntos y sumaba 13 victorias; además, estaba en puestos de promoción, cuarto. A día de hoy es décimo con 39 puntos y 10 victorias en 28 jornadas de campeonato liguero.

Según Herráez, él nunca realizó esas manifestaciones dejando entrever que fueron inventadas por el que suscribe, que por otro lado se reafirma en que sí hizo esas declaraciones.

Ante tanto 'dime y direte', los dirigentes quisieron contrastar la noticia y pedir explicaciones por el 4-0 encajado en Inca. El preparador valenciano encontró el apoyo de sus directivos, que aunque no están muy contentos por el rendimiento que está ofreciendo el equipo quieren mandar un mensaje de estabilidad y tranquilidad tanto amister como a la plantilla.

La directiva del Eivissa ha barajado en varias ocasiones destituir a Herráez, pero el hecho de que quedan dos meses y medio para concluir la temporada y que se le tendría que abonar lo que resta de su contrato, son motivos suficientes para que el técnico continúe hasta final de temporada.