Efe|PARMA
El Sevilla, próximo rival del Mallorca en Liga, enterró sus ilusiones de hacer historia en la UEFA -de pasar por primera vez los octavos de final- al caer por la mínima (1-0) ante un Parma ramplón pero con mucho más oficio, que le fue suficiente para meterse en la siguiente ronda de los cuartos de final.

No fue vistoso el partido, aunque fue siempre el Sevilla el que llevó el control del juego y el que dispuso de las mejores ocasiones de marcar, sobre todo en el primer tiempo.

Fueron del Sevilla las primeras opciones para poner la eliminatoria a favor, con oportunidades de Antoñito (m.2), con remate defectuoso de tacón que alejo un zaguero italiano cuando el balón se paseaba cerca de la línea de meta, y de Adriano.

Sin embargo, fue el defensa central Giussepe Cardone el que, tras un saque de esquina, puso el uno-cero en la primera ocasión clara de los italianos. El Sevilla, ya no pudo reaccionar y quedó apeado.

El Zaragoza también encajó un duro golpe ante el Austria Viena, con el agravante de que lo sufrió en su propio estadio. Afrontaba la vuelta de la eliminatoria con la ventaja de haber empatado en la capital austríaca hace una semana (1-1), pero no le sirvió de nada.