El ala cierre del Gasifred, Roberto Herrero, se lesionó a falta de cuatro segundos para finalizar el partido ante el Gràcia. Un esguince de tobillo prácticamente le descarta para el partido del próximo sábado ante el Rubí. «Estoy haciendo rehabilitación, pero creo que para el sábado es casi imposible que llegue, porque los médicos me han dicho que debo estar de baja mínimo 15 días», destacó el jugador leonés, quien dijo estar «fastidiado», aunque espera que no se note su ausencia en el próximo compromiso liguero. «Parece que en este tramo final de liga nos han mandado un mal de ojo con las lesiones, porque se ha lesionado Clayton, Lucas está con la mano y ahora yo. Aun así, creo que hay plantilla suficiente para salir adelante, como ya hemos demostrado», indicó.

Para Roberto, el resultado del pasado sábado ante el Gràcia es para estar «muy contentos», ya que «seguimos con la misma diferencia de puntos y con el golaverage a nuestro favor», apuntó el ala cierre, quien agregó que ahora lo más importante «es sacar los tres puntos de cada partido, porque si no cometemos ningún error ni nos relajamos, el ascenso a Plata estará muy cercano».

La gran campaña que está realizando el Gasifred no pasa desapercibida para el jugador leonés, sobre todo por el comportamiento del equipo «siempre hemos luchado por sacar esto adelante y nunca hemos bajado los brazos», significó uno de los goleadores del equipo ibicenco, quien se siente «muy a gusto» con sus compañeros y con el club porque «parece un equipo de categoría superior a la que está», sentenció.