El jugador universal del Gasifred, Antonio Lucas de Freitas, 'Lucas', sufre una rotura del carpio de su mano y es duda para el encuentro del próximo sábado ante el Gràcia. Los diagnósticos de los médicos dicen que tendría que estar tres semanas de baja, pero el jugador quiere jugar. «He hablado con los médicos y creo que sí podré jugar con una férula, lo que no tenemos claro es que si los árbitros me permitirán jugar con ella», reconoció Lucas.

El jugador brasileño sabe de la importancia del partido y declaró que «nos jugamos la vida. Quiero jugar porque el club se está comportando bien conmigo y quiero devolvérselo. Jugaría hasta con una pierna atada», reconoció el carioca quien añadió que «las ganas son mayores que el miedo que pueda tener por caerme o por recibir un talonazo. Además, ya tuve una lesión similar en el otro brazo y sé lo que es jugar lesionado».

Para Lucas el choque del sábado será «muy difícil por la presión de que tienes que ganar y que te juegas la liga, pero confío en mi equipo», acabó.