El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sant Antoni fue escenario ayer de la firma del acuerdo de patrocinio de las secciones deportivas del municipio con Fomento de Construcciones y Contratas, por el cual esta empresa aportará directamente 30.000 euros durante los próximos tres años. Los clubes beneficiados son Portmany, Sant Rafel y Luchador. Todos ellos lucirán la publicidad del nuevo servicio integral de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, limpieza de playas, jardinería y gestión de basuras en la parte delantera del pantalón.

La cantidad que repartirá el consistorio sanantoniense se dividirá en dos plazos: el primero en la actualidad; y el segundo el próximo mes de mayo, de tal forma que el Portmany recibirá 9.600 euros, el Sant Rafel, 4.200 y el Luchador, 1.200. Esta cantidad puede variar en función de la categoría en la que militen los equipos.

Al acto asistieron el alcalde la población, Josep Sala, el concejal de Deportes, Josep Cardona, y el de limpieza y medio ambiente, José Ramón Serra.