Edu Páez volverá a defender el domingo la elástica del Eivissa.

Edu Páez y Víctor Langreo. Dos jugadores con pasado reciente tanto en la Peña Deportiva como en el Eivissa. Edu militó en el conjunto de la Villa del Río desde la temporada 98-99 hasta la 02-03, en total siete campañas, mientras que Víctor defendió los colores del cuadro de Can Misses desde la 00-01 hasta este año que cambió de bando, en total cuatro.

El centrocampista del equipo que entrena Bernabé Herráez cree que el choque será «de muchos nervios, pocos goles y poco fútbol», si bien agrega que «nosotros hemos salido muy reforzados de la victoria del domingo pasado, por lo que perder no se nos pasa por la cabeza».

En cuanto a la importancia de la victoria, el futbolista pitiuso destaca. «Si no sacásemos los tres puntos tampoco pasaría nada porque los de arriba también tendrán sus fallos», argumenta Edu, quien quiere matizar que. «La liga se acaba y los deberes se tienen que hacer. No se puede aprobar el curso en el examen final».

Edu ya ha vivido diferentes derbis defendiendo ambas camisetas y se lo toma con filosofía. « Lo peor de todo es como pierdas, porque luego te dan la murga toda la semana», afirma.

Víctor Langreo, que se perderá el partido del domingo por una lesión de rodilla, también ha vestido la elástica roja del Eivissa y ahora viste la blanca de la Peña. Para el defensa del equipo de la Villa del Río es importante jugar en casa. «Tenemos que aprovechar nuestro campo y nuestra afición para ganar», resalta el jugador, quien añade que la importancia de los puntos cobra más importancia, «para no dejar escapar a los equipos que están inmersos en puestos de promoción», destaca. En ese sentido, Langreo cree que el choque puede ser «determinante».

El zaguero reconoce que entre ex compañeros de ambos equipos siempre hay «un poquillo de pique, pero siempre sano».