ÓPTICAS TUR VIÑAS SA GRADUADA (23+25+35+27): Pascual (18), Rosa (28), Moreno (3), Alvarado (18) y Gil (2) -cinco inicial- Miranda (2), Campos (12), Díaz (3), De la Osa A. (11), Sánchez (3) y López (10)
FERRERIES (11+21+19+26): Alemany (21), Piris (8), Herrán (5), Romero (6) y Pons (9) -cinco inicial- Ferrer (2), Coll (10), Rotger (7), Gibert, Allens (5) y Avilés (4)
ÀRBITROS: Planells y Córdoba. Eliminaron por cinco faltas a los visitantes Rotger, Pons, Allens y Piris. Señalaron falta técnica a los locales Rosa y Alvarado.
El Ópticas Tur Viñas Sa Graduada dio un recital de básquet ante el Ferreries, que siempre estuvo a merced del conjunto pitiuso. El cuadro mallorquín pagó los platos rotos de la derrota cosechada por los colegiales la pasada semana ante el Drac Pla y se fueron de Eivissa con una renta desfavorable de 34 puntos.
A excepción del primer cuarto que fue deslucido y muy trabado por parte de ambos equipos, el resto del encuentro fue dominado por el quinteto local, que en ningún momento dio opciones de victoria a su rival. A partir del segundo acto fue cuando el conjunto que dirige Dani Perdiguero pegó el estirón sin que su rival hiciera nada por remediarlo. Desde entonces hasta el final, el encuentro fue un monólogo del Sa Graduada, y sobre todo de su escolta, Jorge Rosa, que anotó 28 puntos, 18 de los cuales fueron desde la línea del 6'25.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.