Manacor 2
Portmany 1

MANACOR: Gaspar (**), Mestre (**), Ramírez (**), David Escrivá (*), Amate (*), David García (**), Xisco Gayà (***), Barbón (**), Marcos (***), Anselmo (***) y Oscar (**).
Cambios: Venyi (*) por Xisco Gayà, Mut (**) por Marcos y Víctor (*) por Anselmo.

PORTMANY: Christian (**), Miguel Angel (**), Parra (*), Rodri (**), Antonio (*), Liñán (*), Nacho (*), Julián (*), Santa (**), Miquel Puet (***) y Pablo Ibarra (*).
Cambios: Pol (**) por Nando.

Àrbitro: Rodríguez Quintero (*). Regular. Mostró cartulina amarilla a Xisco Gayà, Barbón, Anselmo y Oscar por el Manacor y a Miguel Angel, Alvaro, Antonio, Liñán, Nando y Santa por el Portmany.

Goles:
1-0, minuto 34, Oscar, de penalti.
1-1, minuto 41, Miquel Puet.
2-1, minuto 50, Mestre.

Pep Lluís

El Manacor se impuso por la mínima al Portmany y acaricia el liderato tras el empate entre el Constància y la Peña Deportiva. El Portmany, por su parte, sigue sin ganar a domicilio y, pese a que contó con sus dos últimos fichajes, Rodri y Pol Fernández, no pudo arañar ningún punto y sigue hundido en el fondo de la tabla clasificatoria.

El Manacor controló el partido desde el pitido inicial y se adelantó en el marcador en el minuto 34, por mediación de Óscar, de penalti. El conjunto manacorí, además, dispuso de numerosas ocasiones para haber senteciado el encuentro en la primera mitad, pero no lo hizo y el Portmany logró empatar en la única ocasión que tuvo, por obra de Miquel Puet, en el minuto 41.

Tras la reanudación, el Manacor volvió a enderezar el rumbo con un nuevo tanto de Mestre que le daba la victoria y le permitía acercarse a la primera posición de la tabla. Por contra, el Portmany sigue sin romper el gafe a domicilio. Además, le toca cerrar la primera vuelta la próxima semana recibiendo al líder, el Constància.