«Nos ha tocado la lotería». Así de elocuente se mostró ayer el director deportivo del Club Bàsquet Puig d'en Valls, Víctor Torres, tras conocer los resultados de la resonancia magnética que le realizaron a la francesa Sandra Dijon. Las pruebas médicas diagnosticaron que la pívot del PDV sufre una pequeña fisura en el cartílago del menisco, por lo que los doctores le han prescrito una recuperación de 10 días y podrá retornar a los entrenamientos el 3 de enero.

Dijon se puso en contacto con el club nada más saber la noticia y les comunicó su alegría por saber que su lesión no revierte gravedad, ya que en un principio parecía que podía ser una rotura de ligamentos, pero todo quedó en un susto.

«Ahora sí que puedo decir feliz Navidad», expresó la pívot del equipo de Santa Eulària a los miembros del club pitiuso. Dijon, como el resto de compañeras del equipo volverán a la Villa del Río el 28 de diciembre.

Por otra parte, Eszter Ujvari pasará hoy, a las 16'00 horas, por la consulta del doctor del DKV Joventut, Víctor Láinez, para saber el alcance de su lesión de rodilla. En caso de que no revierta gravedad podría empezar a entrenar junto al resto de jugadoras al volver de vacaciones.