Borja protege el balón ante la presencencia del manacorí Marcos.

PEÑA DEPORTIVA: Torres (H); Emilio (HH), Villodre (H), Vallori (HH), Maline (H); Cruz (H) (Edu López (H), min. 33), Salazar (H); Raúl (H), Íñigo (H) (Espadas (H), min. 75), Borja (H); y Meca (H) (Sergio (-), min. 81).

MANACOR: Gaspar (H); Carlos (H), D. Escrivá (HH), Amate (HH), Ramírez (H); Xisco (H), D. García (HH) (Tomás (s.c.), min. 91), Barbón (HH), Óscar (H); Anselmo (H) (J. Mut (H), min. 46) y Marcos (H).

Àrbitro: De la Cámara (-). Expulsó por doble amarilla a Maline (min. 79) y, por roja directa, a Sergio (min. 91), ambos de la Peña. Amonestó a los locales Emilio, Borja, Íñigo, Sergio y al técnico Carlos Simón, y a los visitantes Amate, Barbón, Óscar y J. Mut.

Incidencias: Municipal de Santa Eulària. Unos 200 espectadores.

Carlos Vidal

La Peña no pudo despedir el año con una nueva alegría ante sus aficionados y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante el Manacor. El partido no fue muy vistoso y sólo el conjunto de Santa Eulària puso algo de su parte para llevarse los tres puntos, mientras que el conjunto manacoró se limitó a defender el resultado, esperando resolver en alguna contra que finalmente no llegó.

La contienda, como era de esperar entre dos aspirantes al ascenso, fue muy intensa y disputada y, en ocasiones, se rozó el juego duro. Así, el colegiado mostró un total de doce cartulinas, muchas de ellas innecesarias, y expulsó a dos jugadores locales, Maline y Sergio. La primera roja fue rigurosa, aunque la de Sergio, en el minuto 91, sí fue merecida, tras una dura entrada que supuso la lesión del jugador de la Peña y del visitante García.

Lo que no hubo en el encuentro fueron ocasiones de gol. Los ibicencos tuvieron su oportunidad más clara en el minuto 20, en un centro por la derecha de Meca que Borja , sin dejar caer el balón, remató desviado. Aparte de eso, la Peña sólo disparó a puerta en dos lanzamientos de falta que Gaspar atajó sin apuros. El Manacor no llegó con peligro en la primera mitad y, en la segunda, dispuso de dos ocasiones, en un fallo en la salida de Torres que Marcos y Barbón no acertaron a rematar y en una acción en la que Marcos, en posible fuera de juego, se quedó solo delante de la portería pero se dejó robar la cartera por la zaga.