La noche del sábado se disputó en el Casino de Palma de Mallorca una nueva velada de boxeo, en la que participaron cuatro púgiles ibicencos y se disputaron un total de 14 combates, nueve de boxeo y cinco de kickboxing. Susana Torres fue la primera de los representantes ibicencos en salir a la lona, en el cuarto combate de la noche. La púgil amateur se enfrentaba a la mallorquina Nadia Santoja y ambas contendientes firmaron un empate, en una decisión bastante casera de los árbitros. Ya en neoprofesional, Ivan Bonet, en categoría welter, protagonizó la que fue considerada la mejor pelea de la noche. El ibicenco se midió a Antonio Muñoz, ex campeón de España júnior en 1993, siendo la victoria para Bonet a los puntos. Esa fue la única victoria de los púgiles ibicencos en la velada.

Posteriormente, fue el turno de Miguel Àngel Montoliu, también en peso welter. El ibicenco se midió al argentino afincado en Mallorca Rodrigo Lapias, en un combate que se decidió a los puntos a favor de Lapias. Idéntico resultado obtuvo Miguel Àngel Jiménez en peso ligero. El púgil tampoco pudo superar al local Francisco Campaner, también ex campeón júnior, y perdió a los puntos.

En la velada también participó otro ibicenco, Leo, en este caso en la modalidad de kickboxing, en peso semipesado. Precisamente, el combate de fondo fue una pelea de kickboxing, la que midió al local Juanito contra un portugués y que se decidió en el segundo asalto a favor del mallorquín.