IBIZATOURS SES SALINES (24+10+25+17): Ramón (2), Goodacre (9), Salas (13), Domenech (20) y Viqueira (10) -cinco inicial- López (3), Torres J. (4), Aguado (15) y Jiménez (0)
ANJOCA ESPORLES (19+21+16+24): Savinovic (15), García (18), Riera (2), Ambros (14) y Kieber (7) -cinco inicial- Julià (20), Socías (1) y Caldes (3)
Àrbitros: Marí y Planells. Eliminaron por cinco faltas a los locales Torres y Domenech y al visitante Ambros. Señalaron falta técnica al jugador local Goodacre.
Gustavo López
El Ibizatours Ses Salines no supo aprovechar la última jugada del partido que le podía haber dado la victoria frente al Esporles en un choque competido y con alterancias en el luminoso.
Tanto los pitiusos como los mallorquines dispusieron de rentas en el marcador, pero siempre surgía una remontada que la abortaba. Esporles llegó a tener una máxima renta de 11 puntos (37-48, min.23) y fue el dueño de la segunda parte, pero el cuadro local remontó, aunque le faltó acierto y serenidad para llevarse el triunfo.
Los ibicencos tuvieron 15 segundos para anotar lo que puso ser la canasta de la victoria con el marcador 76-78, pero el triple que lanzó López se fue al aro y el rebote le cayó al visitante Savinovic, que salió al contrataque y sentenció con una bandeja. De esta forma, el Ses Salines encaja su segunda derrota consecutiva tras caer en Alcúdia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.