PEÑA DEPORTIVA: Torres, Emilio, Villodre, Vallori, Maline, Cruz, Íñigo, Raúl, Edu López, Borja y Meca.

MANACOR: Gaspar, G. Mestre, Ramírez, D. Escrivá, Redondo, Chaparro, Xisco Gayà, Barbón, Marcos, Anselmo y Óscar.

Campo: Municipal de Santa Eulària (16,30 horas)

Àrbitro: De la Cámara Fuster.

G. López
La Peña Deportiva, después del tropiezo de la pasada semana en el campo del Binissalem, quiere cerrar el año con una victoria ante el Manacor que le permita volver a ocupar plaza de 'play off'. El partido es de órdago, entre dos de los aspirantes al ascenso. No en balde, el Manacor ocupa la segunda posición en la tabla con 32 puntos y es uno de los equipos más regulares de la categoría. «El rival es de entidad, aunque a nosotros nos va mejor jugar contra estos equipos antes que hacerlo con los de abajo. El Manacor vendrá a a jugar, por lo que será un partido abierto», asegura Carlos Simón, técnico de la Peña.

El entrenador confía en que el equipo pueda reaccionar tras la derrota de la pasada jornada. «Lo que no hay duda es que los jugadores tienen muchas ganas de resarcirse de la derrota de la semana pasada y están con rabia de demostrar que quieren estar arriba», añade el entrenador.

Para este encuentro, Carlos Simón recupera al lesionado Borja y al sancionado Salazar, mientras que el lateral derecho Alfonso es baja debido a un esguince de rodilla.