Se acabaron las bromas en el último partido del año. Después del festín goleador de la pasada jornada (17-1 ante el Alella) y de codearse ante rivales de escasa entidad, el Arzuaga&Gasifred tiene una misión algo más complicada en su visita al campo del Club Esportiu Escola Pía, esta tarde a partir de las 17,30 horas. «La verdad es que es un partido un poco más díficil que los últimos que hemos disputado. El Escola Pía es el quinto clasificado y se supone que nos va a crear bastantes problemas. De todas formas, tengo mucha confianza en mi equipo y, si todo sale como debe de ser, sumaremos una nueva victoria», afirma Jandro, técnico del Gasifred.

En este encuentro, por fin, se producirá el debut del jugador brasileño Edmar, después de tres meses de baja por sus problemas burocráticos, primero, y por una lesión que le ha apartado de las canchas en las dos últimas jornadas. «Sí que estoy satisfecho de poder contar con él, aunque aún no está al cien por cien y, hasta después de las fiestas, no estará en su pleno rendimiento», añade el entrenador.

Después del partido ante el Escola Pía, tocan vacaciones. La plantilla iniciará las fiestas de Navidad tras regresar de su viaje a Sabadell y no regresará a los entrenamientos hasta el próximo 3 de enero, salvo en los casos de Edmar y Lucas, que volverá de Brasil el día 8. «Espero que todos los jugadores vuelvan de las fiestas con las pilas cargadas», afirma Jandro.