Gustavo López

Eivissa, Peña Deportiva y Portmany quieren irse de vacaciones con los deberes hechos dentro de sus respectivos objetivos en la temporada. Eso sí, cada equipo con trabajo bajo el brazo para no volver con kilos de más.

El conjunto de Bernabé Herráez visita el domingo al Poblense con el arbitraje de Nadal Riera con la intención de conseguir una victoria que le mantenga en los puestos de promoción de ascenso. La plantilla deportivista se marchará de vacaciones al día siguiente, lunes 20, para retornar al trabajo la tarde del 3 de enero. Antes, puede haber alguna novedad en cuanto a altas y bajas se refiere.

El equipo de la Villa del Río se mide el domingo en su estadio al Manacor con arbitraje de De la Cámara Fuster. Los de Carlos Simón no quieren perder el tren de los puestos de promoción y para ello deberán lograr los tres puntos en litigio. La Peña se marchará de vacaciones el día 23 y volverá a entrenar el 3 de enero. En cuanto a fichajes, la Peña no prevé realizar ninguno de cara al mercado invernal.

El equipo de Sant Antoni también despedirá el año en su estadio y lo hará ante el Binissalem. Su encuentro lo dirigirá Serrano Pérez y los de Austin tratarán de acabar el 2004 con un triunfo que les permita ver más de cerca los puestos de salvación y se alejen de las posiciones de descenso que tan cerca tienen en la actualidad. Además, se enfrentarán a un rival directo que, aunque está cerca de las posiciones de descenso está fuera de ellas. En cuanto al periodo vacaciones, los de Austin se marchan de descanso del 20 al 26 de diciembre, entrenarán del 27 al 30, volverán a tener libre 31 y 1 para el día 2 de enero continuar entrenando.

El equipo sanantoniense tendrá nuevas novedades en los próximos días y es probable que entre hoy y mañana presente a dos nuevos jugadores para la plantilla. Aunque la directiva no ha querido hacer público sus nombres, se trata de un defensa y un centrocampista que darán un mayor nivel a los rojillos.