IBIZATOURS SES SALINES (23+19+19+26): López (12), Ramón (1), Torres J. (8), Domenech (13) y Viqueira (21) -cinco inicial- Goodacre (16), Salas (14) y Torres A. (2).
MINI PRIX CCE SANT LLUIS (21+16+23+20): Tudurí (21), Toral (16), Camps (6), Muñoz (21) y Janer (6) -cinco inicial- Cerdá (5), Gomila (3) y Sans (0).
Àrbitros: Rodríguez y Córdoba. Expulsaron por cinco faltas al visitante Camps. Señalaron faltas técnicas a los visitantes Cerdá y Janer, y al local Viqueira.
Incidencias: Pabellón de Blancadona. 100 espectadores.
Gustavo López
El Ibizatours Ses Salines consiguió su segunda victoria de la temporada frente al Mini Prix Sant Lluis en un encuentro que resolvieron los locales gracias al acierto anotador de cinco de sus hombres, que superaron la barrera de los 10 puntos, y gracias también a que su rival no estuvo inspirado en los compases finales del partido. Con este triunfo, el cuadro pitiuso se aleja de los puestos de descenso.
El partido se abrió con un Sant Lluis muy centrado en ataque, que le dio las primeras diferencias nada más comenzar (5-12, min.5). Pero una rápida reacción del quinteto que dirige Félix de la Osa sirvió para que se metieran en el partido y comenzaran a complicarle la vida al equipo mallorquín, como demuestra el parcial de 9-4 que consiguieron (14-16, min.7). A partir de ahí, la igualdad fue la tónica predominante.
El tercer periodo se desarrolló con una completa igualdad durante los siete primeros minutos, que se rompió provisionalmente con un estirón del equipo de Sant Jordi (58-51) que tuvo una respuesta rápida por parte del Sant Lluis.
El definitivo cuarto pudo quedar sentenciado en los primeros minutos, ya que el Ses Salines se fue de 12 puntos (72-60 min.33), pero su rival no le dejó y los locales tuvieron que luchar hasta el final para ganar.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.