La Sociedad Deportiva Eivissa quiere jugar la promoción a toda costa, y para conseguirlo está dispuesta a todo. La comisión deportiva que encabeza Marci Rojo ya ha comenzado a sondear el mercado de fichajes por si pueden tener la opción de comprar algún 'mirlo blanco' que quede libre en el mes de diciembre. El rastreo se produce porque en la plantilla queda una ficha libre, con lo que podrían incorporar a uno o más jugadores.

De todas formas, para entrar hay que dejar salir, ya que en caso de fichar a otro hombre el club debería dar de baja a alguno de los que quedan en la plantilla. El mercado de invierno se abre el próximo 15 de diciembre y el Eivissa ha puesto sus miras en la Segunda B, puesto que el objetivo que busca la entidad pitiusa es mejorar lo que ya tienen, por lo que el secretario técnico del club ya tiene encima de su mesa varios informes de jugadores de la categoría de bronce del fútbol nacional, pero de momento no ha habido movimiento alguno para hacerse con sus servicios.

Las posiciones que se busca reforzar son las bandas del centro del campo, sobre todo la izquierda, donde Bernabé Herráez no tiene un jugador definido, como demuestra que haya probado hasta con tres jugadores: Juan, Daroca y Rubén Castro. A pesar de que el equipo ibicenco busca ya nuevas caras para la plantilla, el mejor fichaje que tendrá el conjunto deportivista será el retorno de Jorge Oliver, que volverá a los terrenos de juego entre enero y febrero tras superar su lesión de costillas que se produjo en octubre.