MOLINAR 52
TANIT EIVISSA 44

MOLINAR (13+14+13+12): Navarro (3), Garrido (0), Mayol (2), García (15), Jábega (11), -cinco inicial- Domínguez (0), Manteoliva (0), Morell (10), Peña (0) y Avellá (8).

TANIT EIVISSA (15+7+13+9): Guillem (0), Puerta (13), Carbonell (6), Àlvarez (7), López (7), -cinco inicial- García (0), V. Puerta (4) y Moreno (4).

Àrbitros:C asado y Kamara. Sin eliminadas

R.D.

La temporada regular no pudo comenzar mejor para el Molinar. Las palmesanas obtuvieron su primera victoria en casa y frente a un Tanit Eivissa Patriminio de la Humanidad a base de constancia y trabajo.

Los quince puntos de García y la experiencia de Gloria Jábega auydaron a cimentar una victoria que empezó a adquirir forma en el segundo cuarto, cuando las pitiusas encajaron un parcial de 14-7 en su contra que fue frenado tras el descanso por las chicas de Piqueras, que no pudieron reaccionar en el tramo más decisivo del encuentro, cuando el Molinar se mostró más acertado su supo mantener el tipo para obtener una diferencia a su favor que fue determinante (52-44) y supone dar un paso atrás en las aspiraciones del Tanit Eivissa, que tendrá que realizar un esfuerzo extraordinario para reponerse del tropiezo sufrido en Ciutat.