Real Mallorca: Moyá (***), Cortés (*), Ballesteros (*), Nadal (*), Poli (*), Jorge López (*), Pereyra (*), Farinós (*), Arango (*), Luis García (*)y Perera (*).
Cambios: Niño por Ballesteros, Tuni por Pereyra y Campano por Perera.
Racing de Santander: Aquate (*), Oriol (*), Moratón (*), Juanma (*), Regueiro (*), Pedro López (*), Morán (*), Anderson (*), Parri (*), Benayoun (*)y Aganzo (**).
Cambios: Ayuzé por Regueiro, Nafti por Parri y Arizmendi por Aganzo.
Arbitro: Velasco Carballo, del colegio madrileño. Expulsó con tarjeta roja directa a Niño (minuto 54). Amonestó a Pereyra, Ballesteros, Luis García, Campano del Mallorca; a Moratón, Regueiro, Juanma, Nafti, Anderson del Racing.
Goles:
0-1, minuto 2, Pedro López recoge un mal despeje de Nadal, recorta a un defensa y marca de disparo suave y cruzado.
1-1, minuto 80, Jorge López engatilla un balón en el semicírculo del área y bate a Aquate.
1-2, minuto 91, Benayoun culmina un rápido contragolpe.
Efe|PALMA
El Racing de Santander dejó al Mallorca en una situación desesperada al ganar en Son Moix por 1-2, en la segunda victoria seguida de los cántabros en la Liga, y también, la segunda que conquistan en Palma desde el año 2000.
El gol de Pedro López al empezar el partido condicionó las acciones, ya que obligó a un Mallorca, agobiado por los problemas, el despido de Benito Floro, los rumores sobre el regreso de Héctor Cúper y la llegada al banquillo de Tomeu Llompart, a arriesgar en busca del empate.
Después, los «rojillos» se quedaron con diez por la expulsión de Fernando Niño, y aunque empataron por intermedio de Jorge López, el Racing no perdonó con un gol de Benayoun en el tiempo de descuento con el Mallorca entregado y sin rumbo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.