Portmany 0
Atlètic Balears 0

SD PORTMANY: Cristian (***), Alex Marcos (*), Àlvaro (*), Parra (-), Esteban (*), Liñán (*), Santa (*), Maikel(*) (Javi (-), min.89), Julián Marcos(*) (Pablo (*), min.40), Pachón(*) y Yáñez (*) (Nacho (-), min.91)

AT. BALEARS: Pascual (-), Santi (*), Palomo (*), Rafa (*), Bruno (*), Valiente (*), Juanpe (*) (García (-), min.72), Edi (*), Xino (*), Vílchez(***) y Quetglas (*) (Fran (-), min.84)

Àrbitro: Antonio Gordillo (-). Amonestó por el Portmany a Alex Marcos y Àlvaro; por el Balears a Bruno. Expulsó por doble amarilla a Parra (min.68)

Incidencias: Municipal de Sant Antoni. 450 personas.

Gustavo López

El Portmany puede darse por más que satisfecho con el punto que consiguió ayer ante el Atlètic Balears, que se hizo acreedor de la victoria, pero el meta Cristian lo evitó en numerosas ocasiones.

Esta igualada no saca a los pitiusos de la zona de descenso, y lo que es más grave, es que atisbos de salir de ella hay pocos por lo reflejado en el campo.

El conjunto de Sant Antoni cedió el dominio territorial a su rival y renunció descaradamente al ataque, a la espera de concretar alguna contra. El bagaje ofensivo de los hombres de Austin fue una ocasión en el minuto 1 con un cabezazo de Àlvaro que se fue fuera por poco; y otra antes del descanso con un disparo alto de Pablo.

Por su parte, el cuadro visitante gozó de dos ocasiones en una misma jugada, mediada la primera mitad en la que Vílchez en primera instancia y Quetglas después obligaron a realizar las dos paradas de la tarde al meta local Cristian. El resto del primer acto, mejor obviarlo por el daño que sufrió la vista de los espectadores.

La segunda mitad fue muy parecida a la anterior, pero sin que el Portmany lanzara una vez sobre los tres palos defendidos por Pascual. Por su parte, el conjunto blanquiazul volvería a disfrutar de una doble ocasión que tuvo a los mismos protagonistas que la que aconteció en el primer tiempo. Balón suelto que cae a Vílchez, que primero remata a la cara de Àlvaro y a renglón seguido obliga a intervenir a Cristian, que desvia a córner.

A partir de entonces el juego del centro del campo se adueñó del partido, al igual que lo hizo el sopor. Ni uno ni otro equipo atinaban a llegar a puerta, a pesar de que el Balears jugaban con un hombre más por la expulsión del local Parra en el minuto 68. Al final, un punto caído del cielo para el Portmany.