La Peña quiere acabar con el bache de resultados de las tres últimas jornadas con una victoria ante el Montuïri (12,00 horas). Los tropiezos ante Poblense, Sóller y Atlétic Balears han colocado al conjunto de Santa Eulària en la undécima posición, un puesto demasiado bajo para el actual campeón. Carlos Simón confía en que el equipo reaccione después del mal partido ante el Balears, en el que el técnico aseguró que, jugando de esa forma, «sólo seremos un equipo mediocre». «Espero que llegue esa reacción y que sumemos los tres puntos ante el Montuïri. Ellos están en una situación delicada, pero nosotros también y prácticamente estamos obligados a ganar», afirma Simón.

Una de las principales preocupaciones ahora de la Peña es recuperar el olfato de gol. «Desde que le hicimos ocho goles al Collerense, sólo hemos anotado un tanto en tres partidos. Es importante que los delanteros vuelvan marcar», dice Simón.

La otra preocupación está en la zaga, con la baja de Villodre, por sanción, y la titularidad del guardameta Jordi, que hace su debut en casa en competición liguera. «Jordi y Torres son dos porteros de casi igual calidad, cada uno con sus virtudes, por lo que juega uno u otro dependiendo de a quién veo mejor», añade.

Aparte de la baja de Villodre, el resto del equipo está disponible. Así, el once podría estar formado por Jordi; Alfonso, Vallori, Víctor, Maline; Edu López, Salazar, Íñigo, Borja; Espadas y Meca.