FC BARCELONA 87
UNICAJA MÀLAGA 85

FC BARCELONA (25+24+20+18): Ilievski (13), Navarro (13), Fucka (8), Bodiroga (21), Dueñas (8) -equipo inicial- Trias (9), De la Fuente (5), Drejer (4), Grimau (2) y Espuña (4).

UNICAJA MÀLAGA (28+19+18+20): Cabezas (8), Bremer (20), Pietrus (9), Herrmann (8), Vázquez (20) -equipo inicial- Pepe Sánchez (-), Rodríguez (2), Risacher (9) y Einikis (9).

Àrbitros: Martín Bertrán, Gallo y García León. Eliminaron a Pepe Sánchez y Pietrus por cinco faltas.

Javier Giraldo|BARCELONA

El Barcelona logró su quinta victoria de la temporada al derrotar al Unicaja en un partido presidido por la igualdad y decidido en el último minuto gracias al acierto de Dejan Bodiroga y los errores de Walter Herrmann y Pepe Sánchez en los lanzamientos de tiros libres.

El Unicaja quiso revolucionar el choque desde el comienzo, intentó dibujar un partido rápido, un intercambio de golpes en el que logró mantener cierta ventaja gracias al buen arranque de Fran Vázquez y de Bremer, muy acertados en los lanzamientos. Desconcertado, el Barcelona hizo lo justo para aguantar, ya que Navarro fue quien sostuvo a los azulgrana en un inicio aciago.

Pese a todo, los locales llegaron al final con ventaja y Unicaja pudo agarrarse al partido, pero Pepe Sánchez, con el tiempo pisándole los talones, falló los dos tiros libres, y luego Bodiroga transformó uno de sus dos intentos. En su última posesión, Herrmann y Risacher intentaron el triple a la desesperada, pero la presión fue más fuerte que su muñeca.