SON RAPINYA 6
FRIESA FORMENTERA 4

SON RAPINYA: Roberto, Antonio, Victoria, Javier y Juan -cinco inicial- León, Daniel y Hernández .

FRIESA FORMENTERA: José, Walter, Acaimo, Romero y Sebas -cinco inicial- Seco y Salva.

Àrbitro: Rodríguez Cobas.

Goles: Por el Son Rapinya marcaron Antonio (2), Juan (2), León y Miguel. Por el Friesa marcaron Salva, Acaimo, Walter y Seco.

Incidencias: Pabellón de Son Rapinya. 250 espectadores.

Redacción

El Friesa Formentera cosechó ayer en el pabellón de Son Rapinya la primera derrota de la temporada. El conjunto de la pitiusa menor cayó por 6-4 en un partido marcado por las ausencias en el cuadro que dirige Dudú, ya que no pudieron jugar hasta cuatro jugadores por lesiones o por otros motivos: Baiano, Chemi y Montalván, lesionados, y Lino continúa esperando los papeles que le permitan jugar.

El partido se presentó franco para los formenterenses que comenzaron ganando por 0-2. Además, el conjunto mallorquín falló un penalti con el marcador citado, lo que provocó que los ibicencos jugaran más cómodos con el marcador a favor.

Cuando todo funcionaba a pedir de boca para el Friesa, en las postrimerías de la primera mitad empató el Son Rapinya, merced a dos balones perdidos y dos contraataques que acabaron en gol. De esta forma se llegó al descanso con empate a 2 tantos.

En la segunda parte, el equipo local salió más concentrado y dispuesto a llevarse el partido. Producto de su mejor juego y del cansancio acumulado del cuadro de Dudú, llegaron las primeras diferencias. Del 2-2 del descanso se pasó a un 5-2. A pesar de ir a remolque, el Friesa logró remonta y ponerse a un gol de diferencia (5-4). Con este resultado Seco tuvo una gran oportunidad para empatar a cinco, pero erró una ocasión clara de gol. Tras esta oportunidad llegaría la sentencia con el 6-4, que ya no se movería hasta el final del choque.