La Sociedad Deportiva Eivissa quiere seguir cogiendo carrerilla para salir lanzado hacia la promoción de ascenso. Para conseguirlo deberá batir hoy, a las 12,45 horas, al Atlético Ciutadella en feudo menorquín.

El conjunto que dirige Bernabé Herráez no conoce la derrota en las cinco jornadas de Liga disputadas y quiere engrosar su casillero a costa del recién ascendido a la categoría como es el menorquín, que también ha tenido un buen arranque de Liga.

Para este encuentro, el técnico valenciano no prevé variaciones en el once inicial respecto al equipo que se enfrentó el pasado domingo al Sporting Mahonés. La plantilla está al completo y sólo continúa de baja Diego Cordero, quien ya entrena con el grupo tras su lesión muscular, aunque está cogiendo la forma física que perdió el tiempo que estuvo inactivo.

Durante la semana, Herráez ha estado corrigiendo distintos aspectos del juego del Eivissa, sobre todo «buscando que el equipo maneje mejor algunos momentos del partido, sobre todo saber cuándo debemos jugar más corto y cuándo en largo», comentó.

Óscar
El delantero procedente del Tarazona Óscar llegó ayer a Eivissa y nada más amerizar en el barco de Sant Antoni fue a conocer a sus nuevos compañeros. Comenzará a entrenar mañana.