El Arzuaga Gasifred juega hoy, a las 17,00 horas, ante el Inca, su segundo partido consecutivo en casa, y su objetivo es el mismo que la pasada semana ante el Montcada: conseguir la segunda victoria y continuar arriba en la tabla. Mientras, la plantilla espera con ganas la hora del partido, que según indicó ayer su entrenador, Jandro, afrontan «con precauciones». «Hay que tener cuidado porque este equipo le ganó la pasada jornada al Corbera, con lo que no nos podemos descuidar», comentó. El entrenador del conjunto ibicenco volvió a recalcar que «no podemos permitir perder», a lo que añadió que su intención es la de «corroborar el resultado del otro día y que vayamos a más».

Jandro espera un encuentro similar al del pasado sábado ante el conjunto del Montcada. «Ellos se van a encerrar atrás y van a salir a la contra. Va a ser el típico partido que tendremos casi todas las semanas en casa», sostuvo el preparador leonés, que para este choque tendrá las dudas de Monti por un tirón muscular, y de Miguelín, que sufre una sobrecarga.

Por otro lado, tanto Jandro como el club están a la espera de conocer la respuesta de un jugador de División de Plata para poder incorporarlo en los próximos días, aunque de momento no hay nada concretado. Las bajas de Edmar y de Jorge Villoria necesitan un recambio de garantías cuanto antes.