La Sociedad Deportiva Eivissa está más cerca de completar su plantilla para la próxima temporada. En la tarde de ayer se llegó a un acuerdo de renovación con Edu Páez, con el que el club mantenía conversaciones desde hace algunos días, pero no se ha podido cristalizar antes debido a que el problema residía en el horario de trabajo del futbolista, que ya está solucionado. De esta forma, el jugador ibicenco comenzó a entrenar con el resto de sus compañeros en Can Misses.

El próximo objetivo de la entidad que preside Mariano Riera es la renovación de Víctor Langreo, que sería el último jugador de la pasada temporada que firmaría su continuidad. Ayer por la noche se reunieron el jugador y el presidente de la Comisión Deportiva, Marci Rojo, para intentar cerrar el contrato, que hoy puede ver la luz.

Por último, el Eivissa se está tomando con más calma la última incorporación para el próximo año, que será la de un delantero de Segunda B que acompañe a Jorge en la punta de lanza.

Por último, hay que destacar que Hernández, que se había comprometido con el Eivissa, rechazó la oferta para marchar al Jerez de los Caballeros, de Segunda B.