Los aficionados del Watford inglés pusieron la nota de color en la grada.

Sel. Portmany 1
Watford 4

Selección Portmany: Raúl (Palacios, 46') (D. Prats, 83'), Churri, Jacob, Nacho (Manolito, 70'), Iñaqui (Paret, 82'), David (Suso, 64'), José Francisco, Vicario (Carlos, 46'), Yáñez, Toni (Leo, 70') y Julio (David García, 64').

Watford: Richard Lee, Jack Smith, Paul Mayo, Bryjnar Gunnasson (Hand, 57'), Neil Cox (Devlin, 46'), Sean Dyche (Doyley, 46'), Bruce Dyer (Fitzgerald, 57'), Gauya Mahon, Danny Webber (Bouzza, 57'), Neal Ardley (Blizzard, 46') y Ashley Young.

Àrbitro: Edward Sweeny.

Goles: 1-0, minuto 6, José Francisco. 1-1, minuto 23, Dyche. 1-2, minuto 26, Bruce Dyer. 1-3, minuto 46, Devlin. 1-4, minuto 56, Webber.

Incidencias: Campo Municipal de Sant Antoni. Unas 800 personas en la jornada inaugural del torneo internacional Copa de Ibiza.

Gustavo López

El Watford demostró su mayor categoría y se impuso sin demasiados apuros a la Selección de Portmany. Aunque los ibicencos se adelantaron en el marcador en el minuto 6, por mediación de José Francisco, los ingleses dieron la vuelta al encuentro y acabaron goleando en la primera jornada del torneo Copa de Ibiza. De esta forma, el Watford se convierte en el primer finalista del trofeo, que concluye el jueves.

Los primeros minutos fueron dominados por el conjunto ibicenco, sobre todo gracias al incisivo Julio, que no cesó de crear peligro por la banda derecha. De esta forma llegaría el primer gol del encuentro en el minuto 6. El jugador del Sant Rafel realizó un pase medido que José Francisco se encargó de rematar a gol. A partir de ese momento la Selección de Portmany se echó hacia atrás y cedió el dominio del cuero al Watford.

El equipo inglés no tardó en encontrar el camino de la portería local y, en el minuto 23, Dyche aprovechó un clamoroso error defensivo de la zaga ibicenca para lograr el 1-1. Tres minutos después, Bruce Dyer, tras un rechace del portero Raúl al disparo a bocajarro de Ardley se encargó de materializar el segundo gol visitante. En la segunda parte, el gol madrugador de Devlin acabó con la resistencia local y sentenció el choque.