Christian Torres y Khadija Rahmouni lograron sendos terceros puestos y medallas de bronce en las pruebas de 800 metros correspondientes al Campeonato de España de atletismo júnior que tuvo lugar este fin de semana en Zaragoza. Así el balance es de un oro, el de Jaume Comas en longitud el sábado, y los dos bronces de ayer.

Rahmouni logró la medalla con un tiempo de 2'18''36, mientras que Torres paró el crono en 1'57''01, algo más de un segundo más lento que el que consiguió en las series del sábado, con 1'55''88. Torres se vio afectado por una ampolla en uno de sus pies que le impidió rendir al máximo.

De todas formas, el atleta del Pitiús, que actualmente entrena en Galicia demostró su capacidad para estar entre los mejores ochocentistas de su categoría refrendando el título indoor que consiguió este invierno.

Por otra parte, la vallista Sandra Torres corrió la final de los 400 metros vallas, carrera en la que llegó cuarta a la meta con un registro de 1'03''54.

Además, Yassin Zenan participó en la final de los 1.500 metros, donde se clasificó en sexta posición con un crono de 4'03''34.

Finalmente, la presencia pitiusa en el nacional júnior se cerró con la presencia del vallista Joan Colomar, que llegó a la meta en quinta posición con un tiempo de 56''80.